Las ultimas:

¿RAYMUNDO KING EL SALVADOR DE LOS CHETUMALEÑOS?

Por su trascendencia, compartimos la opinión de Daisy Baeza emitida en su Facebook, en relación con un tema que ha ofendido a los Chetumaleños:

Desde hace unos días, se ha comentado en redes y pasquines “despidos masivos” de trabajadores en el Gobierno del Estado, pero es normal que durante una transición Gubernamental, existan cambios del personal de confianza y más aún viniendo el cambio histórico en Quintana Roo de la alternancia en el poder.

Los Jefes de departamento, sub’Direcciones, Direcciones, coordinaciones, Sub’Secretarias y secretarías, o cualquier otro puesto clave de confianza, saben que pueden ser removidos o despedidos, ya que el Gobierno entrante trae consigo a su propia gente de confianza, si esto no se hiciera imagínense el tamaño de la nómina. Lógico pagándoles lo que por derecho les corresponde.

Ésta situación ha ocurrido todo el tiempo, excepto en la anterior administración de Beto Borge, que sólo fue un apéndice del Gobierno de Felix González Canto, dónde se mantuvo al mismo personal de confianza, para continuar con sus excesos y abusos.

Me queda claro que han habido errores de algunos secretarios de la actual administración al solicitar renuncias improcedentes, pero que al enterarse el Gobernador Carlos Joaquín, ha puesto orden y parado ese tipo de irregularidades, y la gente sigue laborando en sus sitios de trabajo.

Esto ha servido para que oponentes, y oportunistas como Raymundo King, presidente del PRI Estatal, trate de capitalizar este tipo de errores en su beneficio personal, queriendo desgastar la figura del Gobernador.14702282_1310786982277068_8575061708572842980_n

Resulta que hoy trata de erguirse como el Salvador de los Chetumaleños, cuando sabemos perfectamente bien, que nunca le ha importado el bienestar de los Ciudadanos, recordemos que sin pudor alguno:

– Votó a favor de incrementar el IVA en Zonas fronterizas, del 11% al 16%, sabiendo que con su actuar, afectaría severamente la economía de la población de nuestro Estado.

– Avaló con su silencio, la “reingeniería” del Gobierno de Beto Borge, que arruinó la economía de miles de familias Chetumaleñas.

– Avaló también, la corrupción y la impunidad que imperó durante los Gobiernos de Felix González Canto y Roberto Borge Angulo, y que hoy tienen comprometidas las participaciones federales por muchas generaciones.

– Despidió hace apenas unas semanas, a muchos trabajadores del PRI, sin liquidación alguna, y mucho menos tuvo el valor de darles aunque sea una explicación.

Y ahora trata de hacernos creer, que está interesado en atender los derechos de los empleados despedidos.

¿Alguien puede creerle? Definitivamente yo no.

Además lanza una grave acusación hacia la administración del Gobierno de Carlos Joaquín, de que fueron 4,000 despidos tan sólo en Chetumal, indudablemente, eso es una difamación que deberá aclararnos a los Quintanarroenses, con las pruebas pertinentes que sostengan su dicho, o bien nos debe una disculpa pública, a los que votamos por el cambio, ya que su única finalidad es tratar de desgastar la imagen del Gobernador que nosotros elegimos en las Urnas y crear confusión a la ciudadanía.14753346_1310786988943734_9003187746031548570_o

No te equivoques Diputado Raymundo King, nosotros no creemos en tus mentiras y confiamos en nuestro Gobernador Carlos Joaquín, no nos vas a poder nunca confundir con tu juego perverso.

Daisy Patricia Baeza Rodríguez.

 

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: