Las ultimas:

La amenaza #TheChano´S

Al viejo estilo gansterial de #RBA el papa de un Diputado Federal, el señor Marciano Toledo Sanchez amenaza a un usuario de facebook que denuncia publicamente inconsistencias de una nota periodistica amenazandolo de muerte

Derivado de la nota de investigación presentada por parte del perfil de Facebook la ubre nojocj https://www.facebook.com/laubre.nojoch ha generado una serie de retos por parte del señor Marciano Toledo Sanchez, dicho perfil ha aceptado el reto emitido en los siguientes terminos.

No omitimos comentar que mediante correo electronico nos explicaron que estan por terminar de elaborar su pagina  https://laubrenojoch.mx/ . Para acompañarnos en el mundo de la redes sociales y la investigacion de los abusos de algunas personas en este nuestro Quintana Roo.

Ahora bien, veamos el mensaje que presentan es el siguiente:

EL RETO

Derivado de la reciente investigación realizada y que fuera ampliamente compartido en redes social, el Capon Jefe #TheChanosTeam nos hizo el favor de retarnos para que demos a conocer la cronología, montos y demás bienes que detenta el clan #CHANOS

diapositiva2

LA AMENAZA

En forma brillante el Capon a la vieja usanza gansteril genera su boot, y con una hermosa mujer lanza amenazas en contra de la libertad de expresión y de una sociedad cansada de los latrocionios de los bandidos viejos y de los nuevos intentos de bandidos #TheJoseLuisChanitoToledo y #TheCarlosToledo.

LA DENUNCIA

El Boot del Capon, señala que la que robo fue #CinthiaOsoriodeGongora y que a ellos se le debería investigar. Extremo que en su oportunidad les tocará.

diapositiva1

LA OPACIDAD

Lamentablemente el portal de transparencia lo dejo caido su cuate #RBA y no nos permite ingresar en este momento las peticiones de transparencia, y el portal del ayuntamieno de su amigo Castro tampoco, pero espero que pronto le podamos proporcionar la linea de tiempo que nos ha pedido clarificar.

diapositiva3

PD.

No nos paga nada más que el hartazgo de que bandidos como usted, que llegaron con una mano en la cintura y otra quien sabe donde, mediante maquinaciones y abusos se haya convertido en un Latifundista, que pretenda perpetuarse a través de sus igualmente calificados retoños.

Ojala hubiera otros ciudadanos comprometidos con su Estado, para evitar los abusos,

Por:

cancerbero-01

 

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

1 Trackback / Pingback

  1. La amenaza #TheChano´S — Correo de Ciegos – La Ubre Nojoch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: