Las ultimas:

El clamor de las #CATACUMBAS: -¡Seguridad Gran Comendador!.

Las #CATACUMBAS crujen de temor, todos los servidores publicos de primer nivel, mueren de miedo, buscan la proteccion de su vida con #CARLOSJOAQUIN, a cambio ofrecen convertirse en #TESTIGOSPROTEGIDOS

Diapositiva1.PNG

Todos los funcionarios borgistas sufrieron una especie de recordatorio, y el que no, estaba con el #RBATEAM, era propenso a sufrir visitas “extrañas” en sus domicilios, en los que, se privilegiaban 2 cosas:

*Los “ahorros” de núbiles servidores públicos,  e

*“información”.

Era costumbre que aquellas mansiones palaciegas, custodiadas por el sistema estatal de Seguridad Pública, a través de policías asignados a la guarda y custodia de las vidas y propiedades, que estos tuvieran además la función de espiar los movimientos de los “patrones”, para aprovechar y dejar claro el mensaje, de que estaban siendo vigilados por su propia seguridad.

Muchos de estos humildes policías, que se vieron obligados a participar con la “policía política” eran obligados, a no asistir un día a sus labores, y era el momento en que los amigos del #COMENDADORE hacían de las suyas.

Lo que encontraran de valor, era Botín de guerra. El objetivo primario, las computadoras. Para ser analizadas y evidenciar la traición de los “Secretarios”. Y las casas eran visitadas, una y otra vez.

El comentario recurrente en las reuniones de Gabinete, era el mismo:

– Si un funcionario X fue perseguido su camioneta Suburban y baleada con sus hijos adentro;

– Si entraron al domicilio Y de Andara;

– Que se metieron a la oficina Z,

– Que abrieron la caja fuerte del Despacho W.

Solo unos ojos, que por lo bajo se miran y se preguntan ¿seré el siguiente? ¿soy y parezco suficientemente borgista?, la constante era cierta, vivir bajo un miedo y la psicosis permanente.

Los 4 piratas

Las reuniones del #WARROOM incluían a los denominados 4 Fantásticos, un grupo de hackers especializados por Roberto Borge Angulo, que utilizaban diversas instalaciones públicas para sus operaciones (-la coordinación de informática, el archivo del estado y otros-); entre ellos estaban:

“Los bots y trollers”

Pero los bots no solo se encargan de retuitear al político (de aplaudirle al candidato en el dispendio de recursos públicos más imbécil de la historia), también insultan, hostigan y amenazan a los críticos del gobernador (periodistas y ciudadanos), es decir, trollean. Y estos estaban a cargo de César Mortera Egremy, quien hasta se le hizo un sector en el Partido Revolucionario Institucional para justificar la “guerra sucia”, al establecer a los cibernautas en el PRI.

“Los piratas”

Otro equipo muy apreciado por el #RBATEAM, que se encargada de los ataques DDOS, con equipo computarizado de última generación, que eran los encargados de bajar las páginas o blogs de diversos medios de comunicación, que eran críticos al régimen.

“Los clonadores”

Esta sección quedó a cargo de una empresa que cambió recientemente su domicilio a la calle Primo de Verdad casi enfrente del Extesorero de Félix, en el local de la extinta radiodifusora, en la cual, aparentando la realización de las lonas del Gobierno del Estado, era el encargado del manejo de las páginas clonadas.LS02

“Los Analistas”

Los encargados del análisis de las H.P., la desencriptación de las comunicaciones, la criptografía social, y demás técnicas y estructuras usadas para el análisis de las computadoras, celulares y medios de comunicación

La pregunta

Después de la poda del Comendador ¿hasta dónde llegará? ¿Quién Será el siguiente? ¿veremos regresar a sus guachomas a las celdas de alta seguridad de las cuales recientemente salieron?

De última horaNota-146

Servidores públicos de primer, inclusive segundo nivel, que empeñaron su corazón hasta las últimas consecuencias por Mauricio Góngora; otros que a pesar de haber sido invitados (Abuxapqui, Mendicuti, Ruiz Morcillo) se negaron a colaborar y arriesgarse con el proyecto.

Ahora buscan desesperadamente convertirse en testigos protegidos, del Gobernador Electo, a efecto de evitar ser arrasados por las auditorías prometidas, y después de haber visto a #RBA suplicando ante la PGR.

Por: Can Cerberocancerbero-01

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: