Las ultimas:

LAS #CATACUMBAS RESUENAN DE SATURNISMO AGUDO

¿Quién mató al Comendador Capeline?
-¡Fuente Ovejuna, señor!

Cloud 11Partiendo del principio médico, de que la tolerancia del cuerpo humano al Plomo (Pb) es de 100 miligramos por decilitro de sangre, al haber recibido aproximadamente (sin tener el parte oficial) más de 20 ojivas de 7.62 y 2.23, el señor ISAÍAS CAPELINE LIZÁRRAGA, tuvo una súbita intoxicación de SATURNISMO, como dirían algunos forenses, al haber recibido +1.1 kilos de (Pb) y otros componentes letales.

Dejando a un lado la cadena de custodia y los operativos de la policía china que de inmediato intervino; Del aparatoso despliegue que se observó, brillaron por su ausencia el levantamiento y embalaje de indicios en el lugar de los hechos, tal vez, porque el Fiscal ha aceptado su papel de proceptor oficial de cuerpos de Cancún.

LOS DESGARRADORAS TEORÍAS QUE CIRCULAN EN LAS #CATACUMBAS

Capelin-ejecutadoDe la muerte de tan insigne personaje: CAPELINE, polémico por naturaleza. Y que daría para un par de columnas, les dejamos una entrevista realizada por diverso medio oficialista, en el cual se observa su savoir faire, y se comprueba, que por su sangre circulaban cantidades indigentes de plomo, derivado del trabajo sucio de los gobiernos a los cuales sirvió, y se sirvió.

LAS TEORÍAS DE LA MUERTE DEL COMENDADOR

Tal parece que el pueblo, ya harto de los robos, atropellos y crueldades del Comendador, decide unirse y tomar la justicia por su mano. En una versión moderna, tenemos que una mañana saliendo de su palacio, después de liberar a 10 sicarios, llegan 2 y lo matan al Gran Comendador de la Policía Política en nombre de Fuente Ovejuna.

La gran sociedad eregida en juzgador, empieza a emitir sus primeras conclusiones. Diversos fiscales emiten sus teorías

  1. Los Reyes de España (RBA), desesperados por el conocimiento del Gran Comendador, decide que en las columnas reine el silencio y pase a ocupar su columna en el eterno oriente.
  2. La tesis más compleja, que establece que el #RBATEAM había designado como parte del Blindaje, que el Gran Comendador asumiera en la Fiscalía del Septenio, la posición de policuico ministerial, y desde dicha posición pudiera seguir manejando los negocios del equipo, ya que, cuenta con un fiscal a modo.
  3. Sin embargo, como todo estratega que se precie de serlo RBA, le encargo al más fiel de sus escuderos, es decir, al Gran Comendador, que prepara una azarosa vía de escapes terrestres, marítimas y aéreas, que prepara las caletas, casas de seguridad y siguiendo la lógica delincuencial, todas están se integran por células no vinculadas una con la otra, pero con una sola coincidencia: EL COMENDADOR ISAIAS CAPELINE.
  4. Y la más controversial teoría, es que, ya se preparó para ser testigo protegido, y simuló su muerte con la coparticipación de muchas personas, lo anterior, es la conclusión de la falta de manchas hemáticas coherentes con los “famosos” disparos reseñados, y la existencia de aproximadamente 9 litros de sangre, que no se observan en las fotos que hoy circulan.

Los fines de la muerte del Comendador, no son claros todavía, obviamente no solo deja una plañidera de exmujeres desconsoladas, sino un gobernante desesperado que después de mes y medio de desintoxicación, salió a dar la cara a la sociedad con sus típicos desplantes autoritarios.

El juicio social, cuando el juez les pregunta quién mató al Comendador, todo el pueblo responde: –“Fuente Ovejuna, señor”. El pueblo pide el perdón real y los Reyes Católicos absuelven al pueblo, porque es imposible determinar la identidad de los culpables concretos, e incorporan la villa a la corona.

LA ENTREVISTA

La entrevista del Comendador ISAÍAS CAPELINE, el policía político de Borge.

La entrevista del Comendador Capeline

LA ULTIMA y NOS VAMOS

No todo es miel sobre hojuelas en las Cuadras de CJ, algunos jamelgos desesperados por no dar la prestanza de un garañón alazán, cuarto de milla, de alta escuela, entrenado para el paso doble, recurre a las enseñanzas de su manada, y rompiendo las reglas de la organización social de la misma, se la pasa propiciando las coces a sus enemigos imaginarios.gran-hipdromo-de-andaluca-644x362--644x362

Esta conducta antisocial desarrollada por el llamado Chucho Pool, para allegarse de mejores territorios y comida, lo hace embestir contra sus compañeros de cuadra, el Azabache Martín Azueta y contra el Alazán Julián Ricalde.

Todo parece indicar, que, si CJ tiene interés en mantener a Chucho Pool en su cuadra, lo deberá domesticar y enseñarlo, que ya no se encuentra laborando en el FUC.

No podemos hablar de genética en la calidad de los caballos, sino en la educación a la alta escuela, sin embargo, algunos ante la ausencia de crianza materna, no logran establecer lazos de unión para toda la vida, convirtiendo a la traición como fuente de vida.

Por: Can Cerbero

cancerbero-01

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: