Las ultimas:

Las #CATACUMBAS, hoy STyPSQROO, SEGOBQR y SUCHAA

La estrategia de los despidos en el Gobierno del Estado; la negacion del nombramiento de Julian Ricalde en la SEGOB; la historia del SUCHAA segun el CATRIN.

Las #CATACUMBAS del STyPSQROO

Las #CATACUMBAS del palacio resuenan, se ha recibido puntualmente la nueva instrucción de guerra del #RBATEAM; bajo la lógica de haber controlado la Fiscalía del Estado, y al no poder ejercer presión penal en contra de los trabajadores, ahora preparan el frente laboral; Mandando la consigna que ningún Secretario, subsecretario, director, jefe de departamento, jefe de oficina o cualquier personal de confianza  debe de presentar su renuncia, sino que, se debe de provocar,  que sea despedido, para iniciar una serie de litigios en materia laboral y poder paralizar la administración pública.

Todo parece indicar que los operadores de las #CATACUMBAS de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, han evaluado las limitaciones de la infraestructura y personal, y bajo la promesa de exponenciales gananciales, tienen un ordenado plan para desarticular todas las estructurales de justicia laboral, y poder utilizar la novatez del sistema para sus fines: el caos operativo del Gobierno del Estado.

Al conocer que el propio sistema de imparticion de justicia laboral se haya subresaturado. Llevandolos a “ocultar” o a olvidarser de poner las estadisticas reales al 2016. Presentación1

Bajo la asesoría de diversos personajes enquistados en dicha dependencia, han generado la estrategia político-litigiosa a cargo del Ex subsecretario Enrique de la Cruz Pineda y un grupo de trabajadores de las Juntas de Conciliación y Arbitraje; De hecho actualmente se sabe que se encuentran operando una serie de litigios laborales fraudulentos para hacer se tierras en la zona costero-turística del Estado.

La idea original de empezar a adjudicarse todos los terrenos y propiedades por medio de la Junta fue Enrique de la Cruz (…) pero el cerebro es Luis López Naranjo, egresado del TEC de Monterrey, estudió con Beto Borge.

Esto resulta ser otra bomba de relojería lista para estallar por parte del #TEAMRBA

Datos cortesía de Newsweek en Español. http://nwnoticias.com/#!/noticias/tulum-tierra-de-ambiciones

LOS NOMBRAMIENTOS DE LA #SEGOBQROORicalde

Las #CATACUMBAS resuenan, y nos llegan los sonidos de desesperación del #CUARTODEGUERRA del #RBATEAM, no buscan la manera de poder desarticular la propuesta de @CARLOSJOAQUIN de imponer como Secretario General de Gobierno al abogado isleño @JulianRicalde.

Ya que, para el Gobernador Electo refleja la lealtad más genuina de su proyecto, al haber caminado a su lado en todas las etapas del proyecto, amén de lo probada capacidad profesional y política del Abogado.

El mensaje para los Partidos Nacionales, con este acercamiento al #PRD pudiera preocupar a sus pares, sin embargo, no hay que olvidar que JULIAN RICALDE renuncio a su militancia perredista, por la formación de un frente común para enfrentar a la oligarquía FGC-RBA.

La #FILIACIONPOLITICA del nuevo GOBIERNO DEL ESADO de QUINTANA ROOpedro-joaquin-coldwell

Derivado de la “sui generis” conformación de la alianza (PRD-PAN), Carlos Joaquín amigo personal  de Enrique Peña Nieto, y hermano de uno de los próximos precandidatos naturales del PRI a la Presidencia de la Republica, tiene unos meses de caminar en la cuerda floja para definir su pensamiento político y no ser abandonado por sus aliados politicos, ni por su fuerza de legitimidad. Sin embargo, quien a dos amos atiende, con uno queda mal.

¡Veamos como se desarrolla esta historia!. 

Las #CATACUMBAS del S.U.C.H.A.A

rafael-zetina-galvan-2Este fin de semana el Líder Sindical del Comité Directivo (S.U.C.H.A.A.) Rafael  Zetina Galván alias “EL CATRIN” preparo un libelo, con el que pretendía convencer a sus agremiados que su administración fue la mejor que ha tenido el sindicato.

A reserva de que en diverso compartamos las razones de su propia voz, las razones por las cuales estimo pertinente defraudar a todos los asociados, ya que tuvo la aprobación del #RBATEAM.

La historia según #ELCATRIN

Esta es la historia que no convencio a los Socios Taxistas, y el motivo por el cual, tuvo que suspender la Asamblea General Ordinaria del Sindicato, que ya no es propietario de ningun bien, ni recibe cuotas por parte de sus afiliados, sino una floreciente y nueva ASOCIACION CIVIL, que con posterioridad comentaremos.

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Todavia tenemos pendiente la historia a traves de la propia voz del #CATRIN

Por Can Cerbero

cancerbero-01

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: