Las ultimas:

El silencio en las #Catacumbas

El día de hoy, aprovechando el feriado otorgado por esta administración del Gobierno del Estado, solamente se escuchan algunos gemidos en las #catacumbas, como los pronunciados por la activista IRMA AYUSO alias @vaninails, sobre la convocatoria a una manifestación y plantón público para el día de mañana 21 a las 12 horas del día, en el congreso el Estado.

Esta débil defensa implementada por las ciberactivistas, ha tenido por objeto únicamente cometer el delito de allanamiento, y echar a perder su justo reclamo a los diputados locales. Todo parece indicar que Roberto Borge, quiere despedir su administración con una víctima de su típica administración.

Es cierto, el pueblo de Quintana Roo, en lo especifico la gente de Chetumal, la que llevo a un triunfo seguro al ahora Gobernador Electo Carlos Joaquín al haber apoyado con más del 50% de los votos útiles, parece que el día de hoy fueron traicionados.

En la política mis amigos, lo que parece es, y lo que parece el día de hoy, es que CARLOS JOAQUIN, no le ha parecido importante presentar su posición, frente a la iniciativa que se ventila en redes sociales, y no ha emitido ni siquiera un Twwiter en el cual emita su posición o su denostación de la acción.

Algunos argumentan, que ningún gobernador previo a su inicio de funciones ha intervenido en la vida pública y política de un pueblo. Sin embargo, el día de hoy, Carlos Joaquín traiciona a los más de 100 mil votantes, al mandarlos (o organizarlos sus activistas en redes)  como carne de cañón, rogando que caiga un muerto y poder mantener la protesta ciudadana.

El silencio del Gobernador Electo, pudiera ser indicio, que las negociaciones de alto nivel se están desarrollando, y parece que va a existir el olvido de la monumental deuda adquirida por Roberto Borge. Sabemos que se encuentra pasando el duelo por la reciente perdida de su señor padre, pero se necesita su liderazgo para evitar que Quintana Roo llore a uno de sus hijos, por salvaguardar un gobierno del cambio.

Se escucha en el fondo de las #Catacumbas, que a los Flamantes Diputados les fue entregada la cantidad de 5 CINCO MILLONES DE PESOS a CADA UNO, para la aprobación del paquete electoral “BAY WACHT CHETUMALEÑO

https://www.facebook.com/lamasperronamix/videos/10206529595905629/

https://www.facebook.com/elpuntosobrelai/videos/1212405298794303/

Las secuelas de la elección del 5 de julioCatacumbas

El sábado en medio de especulaciones de todo tipo Agustín Basave, tomo la decisión de que el día 2 de julio del presente año presentara, su renuncia formal a la presidencia nacional del Sol Azteca, esto con motivo del Consejo Nacional de análisis de resultados electorales. La fecha era un secreto, y no debía divulgarse, pero las #catacumbas del PRD no son de cristal, y había que empezar las negociaciones para la sustitución del Presidente.

En el mismo sentido, hace unos minutos se hizo pública la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la Presidencia de Partido Revolucionario Institucional, presentando su renuncia ante la Comisión Política Permanente, misma que la puedes observar en  https://www.periscope.tv/w/1BRKjjjDWBLKw , señalando que en la vida hay que asumir con responsabilidad las consecuencias, a pesar de que hay retos que no siempre están en las manos resolver. Esta renuncia, deja en el desamparo de padrinos federales a políticos locales, tales como, la chinita Lizbeth Song @lizgamboasong y Raymundo King @raymundoking.

Ojalá los políticos locales, tales como: Roberto Borge y Feliz González aprendieran algo de responsabilidad y presentaran su RENUNCIA, sobre todo, este último que desempeño como Coordinador e inclusive gobernador interino, durante 60 días, mismos que mandaron al primero de vacaciones todo pagadas a Europa, acompañado con la representante del Poder Legislativo Federal.

Las impugnaciones del 5 de junio

Han transcurrido 8 días del Cómputo Municipal y la entrega de las declaraciones de validez, de las impugnaciones que hablan todos los partidos electorales solo obran en poder del TEQROO, las que corresponden a los Distritos Electorales 8 de José de la Peña, y 9 encabezado por José Carlos Toledo Medina, por cierto, uno de los distritos electorales más grandes, con cabecera en Tulum y una parte de Solidaridad.logo teqroo

La importancia de estas impugnaciones resulta capital, ya que, de estas dependen la reasignación de Diputados por el Principios de Representación Proporcional, en consecuencia, traería un control de la oposición al PRI. Tal y como analiza nuestro amigo Tico Buenfil, en relación al boletín de prensa emitido por el PRI, en el que señala que SERA UNA OPOSICION RESPONSABLE. Parece que, ya saben el resultado de las impugnaciones.

“El dialogo” de Pedro Flota Alcocer

Lo malo de padecer “sordera testicular”, es que, no te quieras realizar una mirigontomía y lo único que haces es auto medicarse, y siguiendo las enseñanzas del Dr. Manuelito solamente te recetas Whisky barato y adulterado en ayunas. El pueblo molesto le reclama, con la cara totalmente abotargada por el alcohol, el Señor Pedro Flota increpa a los ciudadanos, obviamente la llegada de policías estatales y judiciales no se ha hecho esperar.

congreso

https://www.facebook.com/elpuntosobrelai/videos/1212411528793680/

Los últimos chismes

Dichen que dichen por dechir, que en la homilía del señor NASSIN JOAQUIN, se dio lectura a la parábola del hijo bueno y FILIBERTO MARTINEZ, JUAN CARLOS PEREYRA y otros de los hijos pródigos, del ahora Gobernador Electo, se acercaron a dar el pésame y a explicar que habían trabajado abajo del agua en favor del contador.

Con su debido respeto auditorio, que poca manera de ser de estos bichos, que habiendo nacidos huerfanitos se les dio casa, comida y afecto, ahora pretenden regresar para ser titulares de la Secretaria de Gobierno del Estado de Quintana Roo.

cancerbero-01

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: