Las ultimas:

Las catacumbas

Trascendidos, comentarios, redes sociales y demás hechos no confirmados al 100%blog-imagenes-catacumbas

Existe ruido y los olores putrefactos llenan las #Catamcumbas de la capital. Entre quejas y gemidos, se va escuchando, con un poco más de claridad.

Mientras en un equipo existe desolación por la pérdida de la elección (PRI-PVEM-PANAL); en el otro lado (PAN-PRD), las patadas, golpes y zancadillas no se hacen esperar.

Todo parece indicar que las cabezas visibles de la #NewAgeJoaquinista, están más que nerviosos. Pretenden inhabilitar a sus pares, cancelar sus oportunidades, y por qué no, realizarles un Aborto pre administrativo.

De todos es conocido, que todos los partidos políticos utilizan apoyos a sus militantes para fungir como RGs y RP´s, (incluso el IEQROO entrego como apoyo alimentario la cantidad de $250.00 m.n.), o al menos, eso cuentan las #catacumbas.

Es el caso, de que PANCHO ATONDO, que encabeza un nutrido equipo #CEJOTISTA, se ha caracterizado en esta semana posterior a las elecciones, en reunir Curriculums Vitae, citando a todos sus huestes cerca del CECYTE, y a cambio de una, no tan corta feria, promete SUBDIRECCIONES y JEFATURAS DE DEPARTAMENTO. Pareciera que se convirtió en el HEADHUNTER designado por @CarlosJoaquin.

Su mismo instinto de crecimiento lo ha llegado a tener reuniones operativas con los Taxistas opositores de la #NewAsociaciónCivil para surgir como un operador en el conflicto, que amenaza con empañar nuestra capital.

Del mismo modo, se escucha que PANCHO ATONDO ha filtrado a sus redes de apoyo, obviamente con la intención dolosa de continuar repartiendo huesos, que su coequipera CANDY RAYGOSA, se quedó con 600 mil pesos, y que ella es la culpable de que no se le pueda apoyar a los miembros de las redes de #CJ.

Por cierto, si tiene dudas el día de hoy, los esperamos en punto de las 7.30 pm en la Colonia Magisterial, entre las escuelas Cecyte y Enseñanza Moderna, para recibir la justificación de PANCHO ATONDO para no cubrir los recursos.

Y usted ¿Qué opina estimado Lector?

El Can Cerbero

cancerbero-01

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

3 Comentarios en Las catacumbas

  1. Que lastima que hablen de la Gran Lider Candy Raygoza, no cabe duda de la gran envidia que le tienen.Ella es un personaje con talento de Liderazgo, Honesta y trabajadora.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo opino que estas muuuy desinformado y como comunicador eres una lacra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: