Las ultimas:

El origen de la razon

Se crea un blog, como una ventana al mundo, desde nuestro pensar, de nuestra particular forma de ver y entender el mundo. Muchas personas iniciamos es aventura sin contar con las herramientas, la tecnología, el conocimiento y emitimos una serie de juicios, comentarios, análisis, que viene cargados de energía 100% visceral, y en pocas veces un comentario informado.

Este ejercicio invita a la reflexión informada y documentada, que pueda ser reproducida por cualquier otra persona, y que de una plataforma adecuada, se plantee un debate que dignifique la web y a sus contendientes.

Estimados Amigos:

Después de mucho tiempo de reflexión hemos tomado la decisión de crear, desarrollar, articular y mantener un blog, si una ventana al mundo, desde nuestro pensar, de nuestra particular forma de ver y entender el mundo. Muchas personas iniciamos es aventura sin contar con las herramientas, la tecnología, el conocimiento y emitimos una serie de juicios, comentarios, análisis, que viene cargados de energía 100% visceral, y en pocas veces un comentario informado.

La ceguera testicular

Este ejercicio invita a la reflexión informada y documentada, que pueda ser reproducida por cualquier otra persona, y que de una plataforma adecuada, se plantee un debate que dignifique la web y a sus contendientes. No se busca vencedores, se buscan ganadores, y creemos firmemente que con un ejercicio objetivo y serio por parte de los participantes lo podremos lograr.

Poco a poco iremos dándole forma a nuestra nueva casa, todas las sugerencias son bien recibidas y se buscara dar respuesta en esta su casa,

La única casa, en la que el Tuerto, es rey.

El Administrador

Anuncios
Acerca de El correo de los ciegos (48 Artículos)
Unos ojos no entrenados, no logran encontrar la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: